viernes, 9 de julio de 2010

ESPIRALES CON PAVO Y CREMA DE CALABAZA

Lorena Hernandez? Si, soy yo.... Traigo un paquete. Ah, genial, muchas gracias! Y cuando lo abro me encuentro esto:



Raquel me manda un lote de productos Knorr para que los pruebe..... con cesta y todo! Que detallazo... Me encanta! En la cesta había crema de verduras, de calabaza, de calabacin con quesitos, tres variedades de los nuevos cacitos de Knorr y un brik de caldo, también nuevo, especial para paellas y fidegua. Que ganas de probarlo todo!






De momento, hoy me estrene con la crema de calabaza. La verdad que esta ya la conocía; esta muy buena y como dice en el envase, tiene un toque de nata que le da un puntito muy bueno, además, solo tiene 90 calorías por ración. Esta bien, eh? Con esos calores no me apetecía tomarla de la forma tradicional así que la use como salsa para un plato de pasta. Quedo buenisimo, os lo recomiendo!









INGREDIENTES:

* 100g de espirales de pasta
* Jamón de pavo
* 2 Quesitos light
* 1 taza de Crema fina de calabaza Knorr
* Cebollino, aceite y sal






PREPARACION:

Ponemos a cocer la pasta en abundante agua con sal y un chorro de aceite. Una vez lista, la refrescamos con agua fria, la escurrimos y reservamos.

En el vaso de la batidora, trituramos los dos quesitos light junto con la crema de calabaza. Si nos apetece, podemos añadirle un poco de pimienta, un pellizco de curry.... Yo no le puse nada.






Mezclamos la pasta con la salsa y ponemos por encima el pavo cortado en taquitos. Yo lo dore un poco en la sarten con una gota de aceite. Espolvoreamos con cebollino picado y tenemos el plato listo para comer!



20 comentarios:

María dijo...

Anda Loreeeeeeeeeee, ¡qué nivel!, vaya chula la cesta, estoy que "rabio de envidia". Tenías razón, es chula chula, disfrútala.
Un besazo.

Canelaytu dijo...

Menuda cesta más buena!!!!!! ajjajaj Felicidades!!
Por cierto la pasta con la crema de calabaza es una delicia!!
Besitos!

Foodfit_photo dijo...

Lore que suerteeeeeeeeeeee!! Me encanta la cesta ehhh que chulada!!
Y ese platito de pasta tiene una pintaza sublime. Que rico!
Un besiño.

Laube Leal dijo...

Lore, chiquilla, qué puntazo lo de la cesta con tantas cositas de knorr!. A mí que me encantan las cremas... Suelo preparármelas yo, pero nunca le hago ascos a alguna cosilla ya preparada para un día que no me da tiempo de prepararla.
Tu platito de pasta está fantástico. Muy rico y muy variado. Me gusta!.
Un besote

jantonio dijo...

Lujo de cesta y de receta sencilla pero conseguida y bien hecha.
Un abrazo.

Sara dijo...

Vaya cesta bonita, me alegro!
Te voy a llevar conmigo, quizá me puedas ayudar en mi dieta...voy a mirar que tienes por aquí, un besote.

Núria dijo...

Que suerte recibir una cesta como esta....oye! la receta me ha encantado, y con lo que nos gusta la pasta, la haré igualita....
un beso grande

Funesmar dijo...

MARIA, cuando la vi....jejeje, se me escapo un taco! Anda, anda, no rabies...no te me quejes, eh? jejeje

CANELA Y TU, muchas gracias! Si que estaba rica la pasta, si...

KANELA....ayyy, estoy loca de contenta con mi cestita!

LAUBE, que detallazo, eh? Yo tambien las hago caseras, pero oye, para un dia de prisa o de vagancia, estas estan muy ricas!

JANTONIO, muchas gracias! Queria hacer algo rapido y diferente con la crema...

SARA, estas en tu casa, guapa!

NURIA, ya me contaras....seguro que os gusta!

Begoña dijo...

Hola Lorena, no conocía tu blog pero ahora mismo lo añado a mis lecturas obligatorias. La hamburguesa estaba de rechupete, la verdad. Aunque siempre intento llevar una dieta equilibrada, con mucho producto fresco, mucha verdura y mucha fruta, de vez en cuando me pego un homenaje calórico que me viene de perlas.
Un beso guapa, me verás por aquí y espero verte por mi blog!!

Carol dijo...

Que buena idea!!! Lo probare porque con lo que me gusta a mi la calabaza...

Besitos!

Quiero ser súper famosa dijo...

Pues a mi también me gusta la calabaza, tengo una crema en mi Blog, que suelo hcer frecuentemente. No se me habia ocurrido comprar la de bric, pero voy a probarla, gracias por la idea es muy original. Besitos.

♡ Ambar ♡ dijo...

Menuda cesta!!
Yo he probado la crema de calabaza, está muy rica!

locasita dijo...

Neeeeeeeeeena!!!! qué bien! a mí también me han dicho que me lo van a enviar!!!! qué bien!!!! me ha gustado mucho el uso éste que le has dado a la crema de calabaza, quéeeeeeeeeeeeeee rico!!!!!

Un besote, guapa!!

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Hola, Lore, jamás se me hubiera ocurrido poner la pasta con esta crema a modo de salsa. Un idea genial, ligera y sobre todo rápida para cuando no hay tiempo de casi nada, que es casi siempre.
Mil gracias por descubrirme tus blogs, y sobre todo este (que hay que compensar las alegrías culinarias).

Funesmar dijo...

Gracias a TODAS por comentar! Me algra que os guste la receta y espero que la hagais, eh?
Besotes!

Filo dijo...

buenisima toda la comidita, muy sana, paseare por tu blog, bsss

juana dijo...

Tienes un blog muy bonito y las recetas me encantan. Me quedo para seguirte!
Besitos!

yanmaneee dijo...

yeezy boost 350 v2
yeezy shoes
balenciaga shoes
coach outlet sale
nike foamposite
yeezy boost
supreme clothing
hermes belts for men
yeezy
balenciaga

mcshesea dijo...

replica bags delhi replica bags in uk replica bags korea

Anónimo dijo...

jordan shoes
supreme clothing
moncler outlet
hermes handbags
supreme clothing
palm angels
supreme hoodie
off white hoodie
bape sta
kyrie 7