lunes, 5 de julio de 2010

REVUELTO DE TOMATES CHERRY

Me esta saliendo un tomateeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......!!!!!!!

Ya sabia yo que esta vez iba a ser la buena! El año pasado intente hacer un "macetohuerto" empezando desde cero, con semillas. Fracaso total y absoluto! Nadie daba dos duros por el, y tenían razón! Pero este año hice un poco de trampa y me compre las matas ya crecidas, jeje... Tengo pimientos rojos, guindillas, calabacines amarillos (si, amarillos!!!) y tomates. De momento todas tienen flor, pero la mas espabilada es la tomatera. Ayyyyyy, que cosa mas mona de tomate! No me digáis que no...






Compre todas las plantas en el Lidl y la verdad es que no traen mas especificación que una foto... Yo cruzo los dedos por que los tomates sean cherry en rama... porque sino, van a acabar invadiendo la jardinera de la vecina!
De momento, mientras salen y no, voy practicando! Los de la receta de hoy son comprados, pero en breve usare los de mi "huerto"...jeje








INGREDIENTES:

* 1/2 paquete de tomates cherry
* 2 huevos
* Albahaca seca
* Aceite, sal y pimienta






PREPARACIÓN:

En una sartén con una gota de aceite salteamos los tomates cherry, partidos cada uno en dos mitades. Podemos añadirles hierbas al gusto: albahaca fresca, orégano, cebollino.... Yo les puse albahaca seca. Cuando se empiecen a poner un poco blandos, añadimos los dos huevos batidos con un poco de sal y pimienta y dejamos cuajar a la vez que removemos con una cuchara de madera.....y listo!



17 comentarios:

Anita Cocinitas dijo...

Que buena pinta, te ha quedado espectacular el revuelto con dos cositas!! Mira, yo hago algo parecido, pero en revuelto no lo he hecho aun: http://anitacocinitas.blogspot.com/2009/12/tortilla-de-tomates-al-horno.html

No te lo vas a creer pero... ¡quiero un macetohuerto! Todo el mundo se rie de mi palabro del macetohuerto y nadie me hace caso, jajaja... ¿te suena? Pero en mi terraza se alcanzan los 40º a diario en verano, solo sobreviven las petunias, no he conseguido casi nada más!

Un beso guapa :D

Espe dijo...

que chulada...me encanta...y el revuelto tiene muy buena pinta

María dijo...

Vaya Lore, veo que has cambiado el blog, te ha quedado muy chuli. No sabes la envidia que me das con tus plantitas, yo lo intenté aquí en "el desierto del Sahara" y lo que conseguí fueron varias matas chamuscadas, no encontraba el lugar donde resguardarlas del calor.....tendré que esperar a irme pa Asturias y plantar mi huertito, ¡ojalá que llegue pronto ese día!, en fin, el revuelto me ha encantado, a ver si ya tienes pronto tus propios tomatitos...¡qué buenos!.
Un besazo

Lore dijo...

ANITA COCINITAS........jejejejeje, yo te entiendoooooooo!!! Mira que te mando una maceta por correo, eh?
Oye, muy guay la tortilla de tu hermana, eh? Me gusta la idea de hacerla al horno... apuntada queda!

ESPE, muchas gracias!!!

MARIA, jejeje......tas como una oveyaaaaaaaaa! Que no cambie el blog, que este es "el otro" jejeje.......
Nada, ya lo tienes ahi.... en breve estas tomando sidrines!

kanela y Limón dijo...

Que bien Lore!! Yo hice igual que tu, llené las macetas de semillas y nada de nada... Probaré con las plantas ya algo creciditas a ver que tal.
Fantástico el revuelto.
Un besiño.

BAG dijo...

Hola ¡Buenos días! ¡Nos encanta tu receta!

Somos el equipo de la Sirena, estamos realizando un concurso de vídeo recetas hasta el 12 de julio y nos encantaría tu participación ¡El premio para el mejor son 300 euros! Te dejamos el link por si te animas y quieres participar con nosotros:

http://blog.lasirena.es

¡Muchas Gracias! :)

Lore dijo...

KANELA Y LIMON, jejeje.....que desilusion, eh? Estate atenta al Lidl, que suelen tener matas ya crecidas...

deliciaskawaii dijo...

Hola! Gracias por pasar por mi blog y comentar. Te escribo para decirte que mi blog tiene un error y no muestra los mensajes, pero yo lo he recibido perfectamente, ok? Un besazo!

Gitanilla dijo...

Lore ya mismo no te hace falta ir al mercado!! Y ojalá verdad?? El año pasado yo también me flipé un poco y compré de todo pero también con la 'caló' todo se fue al traste... Muuuu buena la foto que has hecho al embrión! jejeje

La receta riquísima y bien fácil!!

bsitos guapa!

MªJosé dijo...

lore pues a ver si el año que viene oantes nos haces recetas de los tomátes de tú huerto, a veces las plantitas que compras más baratejas y que pìensas que no te van a crecer, son las que ma´s bien resultan.
Yo compro plantas en el schleker(no sé si está bien escrito)y muy nbien de precio 0.99 centimos de euro madre mia, los rosales están altisimosss y tambien compré una morera y una de frambuesas, la morera está creciendo que no veas, la frambuesa no tanto pero está verde verde, a ver que tal ya te lo diré.
Bueno a lo que venía una receta rica y muy saludable.
besoss guaapaa

Carol dijo...

Yo también quería plantar alguna cosilla pero no me atrevo, seguro que se me muere....

Muy bueno el revuelto!!

Un besito!

Lore dijo...

DELICIASKAWAII.......anda que como esta Blogger ultimamente, eh? Veo que os esta pasando a muchos blogs. Espero que se te solucione pronto, guapa!

GITANILLA, ...mola,eh? Cada vez que llego a casa voy a ver como esta....jejeje Yo creo que me va a dar pena comerlo y todo!

CAROL, mujer, por que se te iba a morir? Mira yo, a la segunda, la vencida! Luego hace una ilusion verlas crecer...jeje

MºJOSE....shhl....que? jejeje voy a ver si hay aqui en Oviedo, que no lo oi en la vida!!! Anda que como lo encuentre, arraso con todo!

María dijo...

Lore, he visto el comentario de Mª José, del Slechker, igual en Oviedo hay, en Avilés había dos y los quitaron, no duraron ni dos años, y en San Juan de la Arena había uno la última vez que fuí en Navidad. No entiendo porque los cierran, yo iba mucho cuando vivía en Barcelona, tiene cantidad de cosas de droguería, prefumería y algo de alimentación, no se, se ve que en Avilés no triunfó, yo me compraba muchas cosas de maquillaje, en fin.....mira a ver que seguro que hay.
A ver....que ya que estoy de parrafada miro.....creo que en oviedo no hay, pero en Gijón hay tres...CONDE DE GUADALHORCE (MERCADO DEL SUR)
AVDA DE SCHULTZ 191
HERNAN CORTES 26
Listo

Un besazo

Maetiare dijo...

eso es un revuelto lleno de sol..... que rico y apetecible se ve

un beset maetiare

BlueLady dijo...

Hola, pasaba por aqui y entre a saludarte. Jajaja si los tomatitos crecen y se multiplican más que los "Gremlins" que lo sepas, asi que ya te veo en la puerta del mercado vendiendolos. Muy bueno ese revuelto, muy jugoso, lo has bordado. Si me permites vendre a verte de vez en cuando para ver que se cuece en tu cocina. Un beso.

Piescu dijo...

Lore, me encanta esta receta. Nunca había visto un revuelto de tomatitos. Ummm que rico.
Besitos
rosa

vincent dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent